domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2024 11:26

Marcos Ginocchio estuvo en el cumpleaños de La China Suárez y crecen los rumores de romance

La actriz compartió su festejo con el ganador de Gran Hermano.

La China Suárez cumplió 32 años y lo hizo junto a sus amigos y familia en un festejo íntimo en un reconocido restaurant. Lo cierto es que en el, estuvo nada más y nada menos que Marcos Ginocchio y los rumores de romance otra vez se hicieron presentes.

La periodista e influencer y periodista Cande Mazzone compartió el chisme en sus historias de Instagram donde muestra al ganador de Gran Hermano 2022 y a la actriz en una cena de amigos en La Fernetería, ubicado en el barrio de Palermo.

Historia de Cande Mazzone de La China Suárez y Marcos Ginocchio
Historia de Cande Mazzone de La China Suárez y Marcos Ginocchio

"La China Suárez está festeando su cumpleaños en una mesa privada. ¿Quiénes están? Su amigos Juanma Cativa, su mamá, su amiga Caro Nolte y ¿adivinen quién llegó?", escribió en la historia. "Sí, Marcos de GH", agregó.

Lo cierto es que después mostró la llegada de Marcos Ginocchio al lugar y se acercó a la mesa privada donde La China Suárez estaba compartiendo junto a sus íntimos.

La China Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron su romance 

Durante un vivo de Instagram que La China y Marcos tuvieron juntos, se tomaron el tiempo para desmentir por completo dicho rumor. Lo cierto es que la actriz se enojó con los espectadores del live, donde expreso: “Dejen de decirle a Marco que no es por ahí, no estamos juntos, quédense tranquilas”.

Ante esto, el ganador de Gran Hermano 2022 agregó: “Pues claro que no”. Ante esta respuesta, La China Suárez agregó: “Bueno tampoco digas eso que me dejas mal a mi”. Marcos Ginocchio se lo tomó a chiste y se finalizó el tema.

J.M

En esta Nota